domingo, 20 de junio de 2010

¡¡¡HoLa De NuEvo0!!!


bueno no habia escrito nada ultimamente porque estos dias han sido muy dificiles ya que ha sido un infierno en mi casa y mas que eso eeh comido demasiado afortunadamente estoy apunto de iniciar una dieta y ya les contare mas adelante, sii me funciona les dire como lo hice solo les adelanto que se trata de bajar 7kilos en 1 semana =D bueno como les dije al principio estos ultimos dias han sido un infierno y eso me inspiro para escribir todo lo que sentia dentro...

cuando la vida es hipocrita y los amigos
se vuelven enemigos
cuando no se puede confiar en nadie
y la realidad te apuñala por la espalda
detruyendo la pureza de tus sueños
derramando la inocencia de tus deseos
cuando el odio se apodera de tu alma
y tu esencia cae en decadencia
la soledad no se puede esconder mas la tristeza
que te invade queda al descubierto en la oscuridad
de tu silencio...

10 comentarios:

  1. Me identifique con tus pensamientos ...

    Y no te creas prin, no me siento nada orgulloso me siento más bien como un gordo que no ha hecho nada porque aun me veo como tal.

    Y arriba los animos que tú puedes superarme!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial. Podias dedicarte a esto

    ResponderEliminar
  3. asuu 7 kilos en 1 semnaaa ...... tieness que pasarmee esa dietaa!!!1 wooooww!!!!!

    Me gustoo la forma en la que escribistee el segundo parrafoo...sorprendentee!!!

    Cuidatee saludozz!!!! y suertee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wau! escribes super bonito! Te Sigo!

    Y Pues Hunny no dejes ke las cosas te afecten =/

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    llegué a tu blog y la verdad me gustó tu forma de escribir ^^

    7 kgs en una semana?
    eso es mucho, no? <3 jaja
    te sigo, ya iré pasando a menudo, pasate tu, si? :3

    por cierto, soy Jimmy, y tú?

    ResponderEliminar
  6. De vuelta a la realeza (; Busco y brindo apoyo ANA <3

    ResponderEliminar
  7. hso lo que escribeeeeees YA TE SIGO OBVIO bessssos PRINCIPITO ♥

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeeeestoy enojadisima con vos principito ¬¬ porque no quieres subir y escribes cosas super lindas jajajajaj me caes re bien de verdad sos re buena onda ojala que hablemos muchisimo mas y no llevemos muchisimo meeeejor i tmb espero que andessss super re bien y cuidate muccho beeeeeeeeessoos (= (aaah y voi a seguir enojada hasta que vuelvas a subir) 77

    ResponderEliminar
  9. Oola prinz
    me tope con tu blog y me a encantado
    ooiie y deberias pasar esa dieta si funciona?
    jaja me urge
    bueno cdate...
    ya te sigo pz me encanta como haz escrito
    zhao

    ResponderEliminar