domingo, 6 de junio de 2010

TriisTeE ReALiidaAdD

saben hoy me convenci otra vez k lo k importa es el exterior y no el interior
fui un tonto comiendo y comiendo ahora me siento pesado.
El mundo lleno de amor k me insito a comer x mi bien
se burla de mi xk me derrumbo sobre mi peso
si huviese una forma de volverme a ti ana mia las extraño tanto kreo k me cai
y no kise darme cuenta xk la caida fue muy fuerte y
me costara muchisimo levantarme pero, ¡no me importa morir!
con tal de ser tan ligero y perfecto, ¡ayudaamee Ana!
sabes...
no kreo en el amor si tu no me amas.
anhelo tanto ver la bascula decender,
el espejo sucumbir de panico,
mi familia desconcertar,
mis amigos, mis amigas de envidia impactar
ser reflejo de perfeccion,
destruir la naturaleza humana,
vencer a al comida
sentir el vacio de mi vida,
sentir tus brasos y saber k algun dia terminara este infierno

4 comentarios:

  1. Melancolico... me agrada, aunque no en grandes cantidades. Eso de que no te importa morir, no me parece, debes ser fuerte o no valdrá la pena... bueno pero son tus ideales y arriba esos animos que no estamos solos, Ana nunca nos dejara si no queremos.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola princeso!!!! Estado ahi hace tampoco tiempo que parece que me leo a mi misma.

    TE SIGO

    ResponderEliminar
  3. wooow interesante lo que escirbiste, kien no ha pasadopor eso? pensar que lo que importa es el interior y no lo exterior, sin embargo la misma sociedad que dice amate a ti msimo por como eres, te depsreciea por eso, y es gracias a toda la sociedad que nos sucedo todo esto. Te sigoo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa me gustoo mucho tu bloog la verdad esq sii es una realidad mentiraa lo de lo q importa es el interior vaya yo e iido con mi interior por delantee y la gentee no me miraa iguaal q aun delgaado con el mismoo interior !!! asii q vamos la sociedad se contradicee asimismaa. Todoos nos hemos sentiido asii y yo pensaba como tuu y veo q no se estaa solo en estee mundoo q toodos anelamos la perfeccion!! El final de tu post me parece hasta poetiico. Te acabo de descubrir y te siigo ^^

    ResponderEliminar